Añadir mi negocio

Deposito de Coca Cola

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »
Aún no tiene calificaciones
Anuncios

Comercio al por Menor de Cerveza. Deposito de Coca Cola busca la satisfacción de sus clientes con personal especialista y un trato cercano al cliente. Profesionalidad, formalidad y seguridad en Cerveza es la consigna de esta empresa. Estamos ubicados en Tamazula de Gordiano. Si quiere conocernos estamos en Calle Guzmán Norte 179 de Tamazula de Gordiano.

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Cerveza

La cerveza es una bebida de sabor amargo realizada mediante la fermentación, gracias a la acción de levaduras naturales, del almidón procedente de granos de cereales. La materia prima más utilizada para la elaboración de la cerveza es la cebada y el proceso suele incluir la aromatización posterior con plantas como el lúpulo.

Son de éxito reconocido los numerosos tipos existentes de cerveza en Tamazula de Gordiano, pueden diferenciarse gracias al proceso de fermentación que tiene lugar durante la elaboración de la misma. Según este criterio puede nombrarse la fermentación baja que da como resultado una bebida rubia de color claro, también conocida como Lager, que cuenta con una graduación alcohólica ligera. Por otro lado, la fermentación alta da como resultado las cervezas denominadas Ale, de un aspecto más oscuro y denso. Por último, se encuentran también cervezas elaboradas mediante el proceso de fermentación espontánea, que cuentan en México con muchos adeptos por su sabor de gran personalidad.

Debido a la gran variedad de cerveza en Tamazula de Gordiano, además de las existentes en otros países, la mejor forma de escoger la mejor para cada persona es, sin duda y siempre con moderación, probar todas las variedades posibles, saborear y escoger.

Anuncios

Dónde estamos

Calle Guzmán Norte 179 , Colonia Centro
CP: 49650. Tamazula de Gordiano, Jalisco
19.6769969, -103.2514467

Más empresas

Si Deposito de Coca Cola no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Comercio al por Menor de Cerveza en Colonia Centro de Tamazula de Gordiano
Comercio al por Menor de Cerveza en Colonia Centro de Tamazula de Gordiano
Comercio al por Mayor de Cerveza en Colonia Parajes de Tamazula de Gordiano
Compra y Venta de Cerveza y Refrescos en Tamazula de Gordiano Centro de Tamazula de Gordiano
Comercio al por Menor de Cerveza en Colonia Centro de Tamazula de Gordiano
Comercio al por Menor de Cerveza en Colonia Centro de Tamazula de Gordiano